Aunque mantienen su romance con discreción, Sebastián Rulli no ha dudado en expresar lo enamorado que se encuentra de Aracely Arámbula y de lo estable que está, en su faceta profesional y de papá.
“Aracely y yo somos una pareja que se ama y apoya. Entendemos que en este momento cada uno está concentrado en sus proyectos pero eso nada influye en nuestra convivencia y en el hecho de estar juntos”, comentó el actor, quien actualmente participa en la telenovela Amores Verdaderos.
El argentino platicó que es el admirador número uno de Aracely porque es una mujer hermosa y muy profesional. “Aracely está espectacular, ella trabaja en La Patrona muy intensamente, deja todo en cada escena”.
Mencionó que se siente agradecido con la vida por el hijo que tiene y que sin duda su fama no interfiere para darle estabilidad a su pequeño Santiago.
“Mi hijo está bien, estuvimos juntos en las vacaciones. Ya entramos de nuevo en la dinámica de padres separados, pero me siento feliz porque pasé momentos inolvidables con él. Me siento muy agradecido con la vida porque tengo un hijo muy amoroso y precioso al que disfruto al máximo”, finalizó.