Estados Unidos.

El modelo Younes Bendjima, de 28 años ha echado mano de su cuenta de Instagram para compartir los supuestos mensajes que le envió recientemente Scott dejando claro lo mucho que le molesta ver a la madre de sus tres retoños dedicándole todo tipo de cariños en público a su nuevo novio Travis Barker.

En la captura de pantalla que ha publicado Younes en sus Stories, se puede leer el comentario burlón que Scott le envió junto a una fotografía de Kourtney tomada durante su escapada romántica a Italia con el baterista de Blink-182.

'¿Esta chica está bien? Hermano, pero qué es esto. En medio de Italia', escribió Scott refiriéndose a las románticas instantáneas que se han publicado estos días de la celebridad divirtiéndose con Travis.

Sin embargo, Younes no estaba dispuesto a criticar a su exnovia y le respondió rápidamente: 'A mí no me importa siempre y cuando ella sea feliz'.

$!Foto: La Prensa

Younes ha publicado los mensajes que le envió Scott Disick.
También ha dado a entender que Scott nunca antes había mostrado ningún interés por conocerle mejor hasta ahora.

'Mantén la misma energía que solías desplegar conmigo públicamente, en privado', le ha pedido en otra publicación.

Por el momento ni Scott ni Kourtney se han pronunciado acerca de esta polémica, que llega apenas dos meses después de que ambos le dieran el visto bueno a sus respectivas parejas -él mantiene una relación con una modelo de 20 años- en el especial celebrado para despedir el reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

'Creo que si realmente amas a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase. Así que sí, le doy mi bendición', aseguró entonces Scott.