29/02/2024
06:08 AM

Rápidas, furiosas y sensuales

Los Ángeles, Estados Unidos.

Además de la adrenalina y los autos de lujo, la saga de Rápido y Furioso siempre se ha caracterizado por sus hermosas actrices. Y es que para el público masculino es un verdadero deleite ver a estas sexis y peligrosas chicas al volante.

Exreinas de belleza, esposas de “superhéroes” y hasta sensuales latinas forman parte de las siete entregas de esta exitosa cinta de acción:

Jordana Brewster

Es una de las protagonistas principales de esta historia. Interpreta a Mia Toretto, la hermana de Dom ( Vin Diesel) y pareja sentimental de Brian (Paul Walker). La actriz nacida en Panamá se robó los corazones del público desde la primera parte de la cinta en 2001.

Foto: La Prensa



Michelle Rodríguez

Es la chica ruda de la película y uno de los personajes más importantes. Su extraña belleza y su semblante fuerte le ayudaron a ganarse el personaje de Letty, la mujer por la que Toretto daría la vida.

La actriz estadounidense de origen puertorriqueño solo tenía dos películas en su trayectoría cuando la llamaron para protagonizar la saga de Rápido y Furioso, sin imaginarse que ese papel la consagraría en el mundo de Hollywood.

51106482 Fast & Furious 6 Premiere held at The Gibson Amphitheater in Universal City, California on May 21st, 2013. Fast & Furious 6 Premiere held at The Gibson Amphitheater in Universal City, California on May 21st, 2013.Michelle Rodriguez FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (818) 307-4813



Elsa Pataky

Esta bellísima actriz española, además de ser una heroína en las películas de Rápido y Furioso, en la vida real también está casada con otro “superhéroe”, Chris Hemsworth, el protagonista de Thor.

Pataky interpreta a Elena, una sexi y hermosa policía brasileña que se enamora de Toretto, y aunque su amor no sea correspondido, siempre está dispuesta a ayudar.

Foto: La Prensa



Nathalie Emmanuel

Una chica furiosa se incorpora al elenco de personajes femeninos que en esta saga suelen combinar lo sexi con la capacidad de pasar a la acción sin titubear. Su presencia le da nuevos bríos y otra dinámica a la cinta, en la que los gadgets y el hackeo están a la orden del día. Conocida por interpretar a Missandei en la exitosa serie de HBO (Juego de Tronos), se suma a la franquicia de Universal en el papel de Ramsey.

Foto: La Prensa