Ciudad de México.
El actor Carlos Peniche puso a suspirar a más de una con su papel de galán en los programas de TV Azteca La vida es una canción y Lo que callamos las mujeres, pero hoy en día el intérprete vive en las calles de la capital mexicana.
Según su relato ante las cámaras de Ventaneando, su expareja Paula Esmeralda Elizondo le quitó todo.
“Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa, me quitó 250 mil pesos (mexicanos) en efectivo, me quitó las tarjetas. No puedo entrar a mi casa, me puso una orden de restricción. Lo más penoso es que puse todo a su nombre y ahora ella me dejó sin nada”, aseguró Carlos al programa Ventaneando.
Peniche también confesó que no ha recibido ayuda de sus familiares.
“Mi hermano está en la Argentina, mi mamá esta en Los Cabos, mi tío Arturo en Miami, mi tío Flavio en Brownsville. ¡Todos están perdidos!”.
Tras ser cuestionado ante la dura situación de su sobrino, el actor Arturo Peniche aseguró que tanto él, como la madre de Carlos y varios miembros de la familia han tratado de ayudarlo en numerosas ocasiones pero que él simplemente no quiere.
“Anda bien rebelde. Fueron a buscarlo (sus familiares) pero él es un necio. Eso ya depende de cada quien. Hemos tratado de ayudarlo tres veces, ¿qué te puedo decir?”, explicó Arturo al programa Ventaneando.
Además de asegurar que sí se lo ha tratado de ayudar, Peniche desmintió que su hermana Alejandra, la madre de Carlos, estuviese en Los Cabos, Baja California, como dijo su sobrino.
“Mi hermana está montando un “show”. Ella tiene una academia de expresión corporal en México. Ella se retiró hace mucho tiempo y ahora está montando un “show” en el que participa mi hija. También está Rudy Casanova”, agregó Peniche.