29/04/2024
12:34 AM

Paramore graba disco feliz

La banda Paramore declara que la felicidad es algo que los distingue.

La felicidad comienza por tener buena actitud ante la vida”, dijo Hayley Williams, vocalista del grupo Paramore, cuando se le cuestionó sobre el renovado espíritu del proyecto musical que lidera desde hace casi una década.

Con renovada alineación y mayor madurez en su esencia, el ahora trío estadounidense complementado por Taylor York y Jeremy Davis admite que la alegría es la principal protagonista de las canciones que conforman su nuevo disco rock pop y funk, titulado Paramore.

“Somos felices y se nos nota, es algo que no se puede ocultar, estamos viviendo una etapa de total plenitud a lo que hemos conocido, hacemos lo que nos gusta, el público nos apoya y nos sentimos muy bien y eso lo plasmamos en nuestras canciones. Sabemos que todo empieza por proponérselo y aunque no es una fórmula mágica, sí está dentro de cada uno decidir cómo te quieres pasar la vida”, comentó Williams.

Ahora las letras de su cuarto álbum de estudio son contrastantes con las de sus anteriores trabajos, en los que el desamor, abordado desde la tristeza, era lo habitual.

“Muchas de esas canciones las escribí cuando era adolescente, en una etapa en la que muchas personas, si no es que todas, pasamos por momentos de rebeldía, coraje y tristeza, que convertimos en extremas. “Siempre he sido muy intensa en la manera de vivir, pero cuando escribo lo demuestro aún más, tal vez por eso se potencializaban mis sentimientos en las canciones”, dijo Williams.

La cantante de 24 años que ahora siente mayor madurez en la composición y ganas de experimentar con la música. Incluso, mencionó que como una broma a aquella etapa de tristeza profunda, grabaron una canción llamada I’m Not Angry Anymore, que podría describir su nuevo estado.

Al hacer retrospectiva de su carrera y de los cambios que ha tenido la banda, con la salida de seis integrantes en distintas etapas, la cantante se limita, en su respuesta, que acompaña con una sonrisa.

“Han sido etapas del grupo, así como las que vive cualquier persona. En un momento nos conocemos, encontramos puntos en común, damos lo mejor de cada uno e iniciamos nuevos ciclos. Depende de uno el aprendizaje que toma de cada etapa, la experiencia que quieras guardar y lo que quieras ir cargando en tu vida”, compartió.

Como parte de esta percepción, la intérprete de Still Into You opta por descargar su energía sobre el escenario y darse tiempo para descansar.

Ver más noticias relacionadas