11/04/2024
11:25 PM

Nadia Ferreira estuvo al borde de la muerte antes de casarse con Marc Anthony

  • 23 marzo 2023 /

La artista reveló información sobre su enfermedad, misma que casi le quita la vida.

Puerto Rico.

Recientemente, Nadia Ferreira, actual esposa de Marc Anthony, reveló para una famosa revista los problemas de salud que la han abatido y también dio detalles de su embarazo a lado del cantante.

La modelo externó que desde que era tan solo una niña soñaba con formar una familia y ahora se encuentra viviendo lo que tanto anheló.

“El momento más maravilloso de mi vida será cuando nuestro bebé nazca, seguramente será lo más maravilloso que me pasará en la vida, nos sentimos muy bendecidos”, expresó.

Puede leer: Cazzu habla sobre su supuesto embarazo de Christian Nodal

De igual manera, dejó en claro que Marc la procura en todo momento para que ella logre vivir su embarazo de manera plena y con paz: “Está conmigo, me consiente muchísimo.

Estamos juntos prácticamente todo el día, nos llevamos superbien. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso”.

Pero pese a que Nadia compartió que su vida ahora es muy plena y que logró enamorar a Marc por la mujer trabajadora e independiente que es confesó que batalló con graves problemas de salud que casi le cuestan la vida.

También: Laura Pausini celebrará su luna de miel con una gira mundial

“Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar, estaba entre la vida y la muerte”, relató.

Pero eso no fue todo, ya que una década más tarde fue diagnosticada con el síndrome de Susac, como consecuencia de ello perdió la audición y la movilidad del lado izquierdo, ante ese contexto la ahora modelo jamás perdió la fe e incluso recuerda que en esos momentos escribió una carta nombrando lo que quería lograr.