05/12/2025
05:30 AM

Mischa Barton asegura que la drogaron

La actriz estadounidense fue internada la semana pasada por su comportamiento errático. Ahora afirma que fue drogada por personas mal intencionadas

California, EUA.

La actriz Mischa Barton aseguró que su conducta errática el jueves, en el patio de su casa en Beverly Hills, se debió a que la drogaron.

La rubia explicó que se encontraba festejando su cumpleaños 31 en compañía de varios amigos, antes de perder la compostura.

La estrella de The O.C. fue dada de alta el viernes del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde fue internada luego de que sus vecinos alertaran a la Policía de que Barton estaba fuera de control, gritando incoherencias y semidesnuda.

'Cuando bebí (alcohol), me dí cuenta de que algo no estaba bien, pues mi comportamiento se volvió errático y empeoró con el paso de las horas. De forma voluntaria busqué ayuda profesional y (en el hospital) me informaron que me habían dado GHB. Tras pasar una noche internada, ahora estoy bien y ya me encuentro en casa. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes. Tengan cuidado de quienes las rodean', afirmó en un comunicado.

El GHB (ácido gamma-hidroxibutírico), también conocido como ' droga de la violación', es un depresor que se mezcla comúnmente con bebidas alcohólicas y provoca la pérdida del conocimiento.