La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus ha sorprendido este miércoles a sus seguidores con su reacción por la derrota de la candidata demócrata Hillary Clinton a quien había mostrado su apoyo.
Cyrus expresó que estaba muy triste y que ella sigue pensando que Clinton merece ser la primera presidenta de Estados Unidos.
'Eso me pone muy triste, porque ella peleó por mucho tiempo. Y creo que ella ama este país, todo lo que ella hace, ha dado su vida”, expresó.
“He escuchado a Donald Trump en su discurso. Estoy feliz del reajuste y acepto lo que es. Y Donald Trump te acepto como presidente de los EEUU y está bien. Está bien porque eso me llena de esperanza', agregó mientras agradeció también al presidente Barack Obama.
En su reflexión dice que Estados Unidos no ha alcanzado su máximo potencial porque han construido siempre paredes
“Este país nunca ha sido capaz de alcanzar su máximo potencial porque hemos estado construyendo nuestras propias paredes divididas entre sí. No necesitamos a Trump para hacer eso por nosotros. Así que debemos tomar un martillo a los ladrillos que construimos y ser más cariñosos y compasivos hacia todos los seres vivos (incluyendo el planeta)”, compartió la polémica artista.
|