Michael Douglas dijo el martes que ganaría un premio Nobel si supiera qué le provocó su cáncer de garganta, en medio de una disputa con el periódico británico The Guardian por una causado por el virus del papiloma humano (VPH).
'Sin entrar en detalles, este cáncer muy específico está provocado por el virus del papiloma humano (VPH) y proviene [de la práctica] del cunnilingus', dijo.
Pero el portavoz de Douglas, Allen Burry, dijo el lunes que el actor de 68 años estaba hablando en general, no en lo personal. 'Michael no dijo que (la práctica del) cunnilingus fue la causa de su cáncer', aseguró a la AFP.
El periódico británico insistió en que Douglas se había referido a su propio cáncer causado por el cunnilingus y publicó incluso un clip de audio de la entrevista en su sitio web.
'The Guardian niega firmemente esta acusación de falsedad. El señor Burry no estuvo presente en (la entrevista); las únicas dos personas que estuvieron presentes fueron el señor Douglas y el escritor del Guardian Xan Brooks', dijo el periódico en su edición online.