A unos días de haber celebrado su cumpleaños, Ricardo Peralta se volvió el protagonista de una nueva polémica. Esto debido a que usó sus perfiles en redes sociales para solicitar ayuda económica, un gesto que para muchos resultó sumamente desagradable, en especial ahora que su reputación no es exactamente la mejor debido a todo lo que pasó en La Casa de los Famosos México.
Esta polémica comenzó cuando el comediante publicó un enlace que redireccionaba a una de sus cuentas bancarias, junto al que escribió: “Denme mi regalo de cumpleaños”.
Poco después, el joven explicó a qué se debía esta insólita petición, en especial porque hace apenas unos días se dedicó a presumir los viajes que hizo junto a su pareja y amigos, con quienes gozó de fabulosos destinos.
Sin embargo, parece que estas travesías le resultaron mucho más costosas de lo que él imaginó, al grado de que quedó con el presupuesto muy ajustado. Fue así que se le habría ocurrido la grandiosa idea de solicitar el respaldo de su comunidad, pues si bien perdió una buena parte de seguidores, aún mantiene el cariño de miles de personas que no quisieron sumarse a su “cancelación”.
“La pasé increíble en Nueva York, en Europa, muy gastada, yo entonces les voy a dejar mi PayPal para que me depositen muñecas porque ya me gasté todo”, dijo Ricardo Peralta.
Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron de esperar y rápidamente surgieron varias discusiones en línea, pues hubo quienes condenaron que tuviera estas actitudes.