Julián Figueroa, hijo de la actriz y cantante Maribel Guardia, fue aprendido el pasado 12 de febrero en estado de ebriedad y con supuesta droga, informó la revista TV Notas.
Según estos, el arresto se dio después que el también cantante tuviera un aparatoso accidente; supuestamente traía dos botellas de whisky y 5 gramos de droga en el vehículo.
El vehículo en el que iba Julián, hijo del fallecido Joan Sebastian, impactó contra otro en una calle de Ciudad de México, dejando los carros inservibles, según el medio.
La revista afirmó que un inicio Maribel compró el silencio de las autoridades mexicanas pagando 50 mil pesos mexicanos.
'Ahí no acabó todo; la señora Maribel tuvo que soltar más lana para los del MP, por la droga que traían. Además, les mandó dinero a los del valet parking del restaurante para que también guardaran silencio”, dijo la fuente.
Al final los sobornos dados por Maribel y los gastos médicos para su hijos, la suma ascendió a más de medio millón de pesos.

MIRA: Niurka Marcos revela su fantasía con Maribel Guardia y otras famosas
Julián Figueroa niega las acusaciones
Sin embargo, 'Juliancito' desmintió que esto fuera cierto. Y a través de las redes sociales dijo que mientras la gente inventa cosas, él está feliz y tranquilo con su familia.
ADEMÁS: Belinda sorprende con video filtrado en las redes sociales