Teniendo en cuenta que la pareja formada por la actriz Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley disfrutan desde hace años de un estrecho vínculo marcado por la confianza más absoluta y por el respaldo total que se brindan el uno al otro, no debería resultar demasiado sorprendente que la artista australiana afirme ahora que su vida como mujer casada no difiere prácticamente de la que llevaba anteriormente junto con el hombre de su vida.
'Ya éramos los mejores amigos e incluso compartimos casa antes de estar juntos, y ahora básicamente seguimos siendo los mejores amigos y, evidentemente, convivimos bajo el mismo techo, por lo que no ha cambiado nada entre nosotros, aparte de que ahora llevo esto [su anillo de casada] durante los fines de semana', ha explicado la intérprete de El lobo de Wall Street a la revista Vogue, antes de revelar por qué no luce su bonita alianza todos los días de la semana.
'Obviamente no puedo llevarlo durante la semana porque estoy trabajando y no quiero perderlo en el set de rodaje', ha apuntado.
Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley.
|
Aunque no haya experimentado demasiados cambios en el plano puramente sentimental desde su paso por el altar, en el ámbito profesional y artístico Margot Robbie ha experimentado sin duda una espectacular transformación a lo largo de los últimos cinco años, pasando de ser una estrella de las telenovelas en su país natal a una de las figuras más cotizadas de la industria hollywoodiense y, desde hace algo menos de un año, una ambiciosa productora de cine con su propia compañía, la cual fundó junto a su marido y otros dos socios.
'La verdad es que es difícil compaginarlo todo. Tener tu propio negocio es estresante y consume mucho tiempo, pero por otro lado es un trabajo increíblemente gratificante. Hay momentos en los que creo que no voy a poder con todo, y es verdad que tienes que renunciar a muchas cosas, como disfrutar de unas buenas vacaciones, y asistir a bodas y cumpleaños de amigos', ha confesado a la misma publicación, antes de insistir en los sentimientos contradictorios que le genera tener tanto trabajo.
'Llevo cerca de un año sin ir a casa, y eso es demasiado tiempo sin ver a los míos, especialmente mi sobrino. Pero es muy satisfactorio desde el punto de vista personal y profesional construir algo desde cero y formar parte de algo más grande que tú misma', ha señalado la también protagonista de cintas como Escuadrón Suicida y I, Tonya.
Margot Robbie, hermosa para la revista Vogue Australia.
|