El cantante Marc Anthony es uno de los pocos divorciados que puede presumir de trabajar en armonía con su exesposa, esta semana el cantante reveló que están trabajando en conjunto con Jennifer López para producir el que será el primer álbum de la diva en casi una década.
El salsero está convencido de que su historial sentimental y la estrecha amistad que no han dejado de cultivar desde su divorcio en 2014 es una de las principales razones que explican la gran química que ambos exhibirán en su nueva aventura musical.
El entusiasmo que exhibe el intérprete ante la idea de colaborar una vez más con su exmujer, con la que el año pasado grabó una versión del clásico de Pimpinela 'Olvídame y pega la vuelta' que probablemente se incluirá en el nuevo álbum, coincide con el optimismo del que hizo gala la propia Jennifer al ofrecer algunos detalles sobre los primeros resultados que se desprenden del tiempo que están pasando juntos en el estudio.
'Al principio no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación', confesó la diva del Bronx en una entrevista al canal NBC.
| |