06/12/2025
06:20 PM

Mañana inicia Cocina TV

  • 19 mayo 2011 /

LaPrensa.hn estrena mañana un nuevo programa de gastronomía, se trata de un especial de cocina práctica y sencilla.

    LaPrensa.hn estrena mañana un nuevo programa de gastronomía, se trata de un especial de cocina práctica y sencilla.

    Cocina TV es un espacio que se publicará los viernes en el impreso en la sección Vivir Mujer y en la página web de LA PRENSA. Este nuevo proyecto multimedia incluirá recetas sencillas de fácil preparación con ingredientes accesibles que se encuentran en la alacena de cualquier cocina.

    Contará con la presencia de reconocidos chef de los hoteles y restaurantes más famosos de la ciudad.

    El programa será de fácil acceso para los internautas de LaPrensa.hn, estará disponible en la sección de videos durante toda la semana, pero todos los viernes usted podrá disfrutar de un nuevo especial de cocina con propuestas gastronómicas diferentes y sabrosas.

    La idea es que se preparen recetas con opciones para saborear en familia o para pequeñas celebraciones en casa y está pensado para aquellas mujeres que trabajan y cuentan con poco tiempo.

    Para este viernes, Cocina TV y el chef Roney Velásquez del Hotel Intercontinental le traen en exclusiva el primer programa y una receta fácil que incluye aguacate, tomate, cebolla y sabores caseros.