22/02/2024
11:15 AM

Louis Tomlinson agradece el apoyo de sus fans

  • 26 marzo 2015 /

Liam Payne se siente 'extraño' después de la marcha de Zayn Malik

Londres.

El cantante de One Direction Louis Tomlinson ha hablado por primera vez desde que su excompañero de grupo Zayn Malik anunciara su salida definitiva de la banda ayer miércoles, y ha querido dejar claro que el resto del grupo -formado por Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne- se comprometerá a lanzar el 'mejor álbum que jamás ha hecho' para sus fans.

'Han sido un par de días de locura, pero sepan que vamos a trabajar más duro que nunca para darles ¡el mejor álbum que jamás hayamos hecho para ustedes!', escribió Louis en su cuenta personal de Twitter.

Mientras los chicos de One Direction intentan asimilar el enorme cambio que se les viene encima, Louis se siente afortunado por haber contado con el 'increíble' apoyo de sus fans, conocidos como 'directioners'.

'Su apoyo ha sido increíble, verdaderamente increíble, así que ¡muchísimas gracias!', añadió en la misma red social.

Liam Payne se siente extraño

Pero la salida de Sayk le ha parecido extraña a Liam Payne.

'Feliz de estar en la cama después de unas largas y extrañas 24 horas', tuiteó el artista en su cuenta personal de la red social después de la actuación del grupo en Yakarta.

Por su parte, Harry Styles -al que vieron llorando en el escenario durante el concierto de ayer- recurrió a Twitter para agradecer todo el apoyo a sus incondicionales fans.

'Todo mi amor, como siempre', escribió.

El productor musical y creador de la banda británica en 2010 Simon Cowell, también quiso dar las gracias a todos los seguidores de los chicos y aseguró que el grupo continuaría adelante con sus cuatro restantes componentes: Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne.

'A veces la fuerza no se define con números. Como siempre, ustedes que son los fans han mostrado su increíble apoyo a los chicos. Cuando tienes gran talento, te suceden grandes cosas', tuiteó en su cuenta personal.

Zayn anunció su marcha de One Direction en un comunicado donde argumentaba que necesitaba vivir una vida 'normal' alejada del foco mediático: