“Minions”. La historia de los minions se remonta al principio de los tiempos. Uno de ellos, Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo; en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida a la ciudad de Nueva York.
Cine clásico en las salas de Cinemark
“Ciudadano Kane” (1941). Un magnate de Estados Unidos, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de emisoras y de dos sindicatos, muere en Xanadú, su fabuloso castillo de estilo oriental. La última palabra que pronuncia antes de expirar, “Rosebud”, cuyo significado es un enigma, despierta la curiosidad de la prensa y la población. Horario: 11 y 12 de julio, 3:00 pm. Miércoles 15, 7:00 pm. Entrada: L60.
“Carrie” (1976). Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación, la situación llega a hacérsele insoportable. Horario: 18 y 19 de julio, 3:00 pm. Miércoles 22, 7:00 pm. Entrada: L60.