Cannes es esta semana un lugar de encuentro de la cinefilia mundial durante el día, y una sucesión de galas y cenas benéficas en la noche. Todas llenas de famosos y famosas del mundo del entretenimiento y de la moda. Muchos de ellos, como el actor Leonardo DiCaprio, ni siquiera presentan película en el festival, pero acuden a la llamada nocturna que no sólo incluye fiesta sino también tiene un fin solidario.
En la noche del lunes, una de los eventos más exclusivos fue la Heart Fund Gala, celebrada en el hotel Carlton con la colaboración del club Nikki Beach. En ella, Leonardo DiCaprio y Paris Hilton entraron en una guerra por la compra de un bolso de Chanel en una subasta presentada por Yassin Bey, el rapero antes conocido como Mos Def publica El País.
El actor de El gran Gastby acabó ganando a Hilton y a los otros compradores al pagar 10.000 euros por el bolso, un modelo Neoprene azul con camelias. Además, se hizo con otros dos lotes de la subasta, incluidas unas vacaciones en uno de los resorts de Nikki Beach.
La Heart Fund ofrece cuidados cardiovasculares a niños sin recursos en todo el mundo. El año pasado el objetivo de la gala fue recaudar dinero para adquirir un autobús hospital y este año era llegar hasta los seis millones de euros para la compra de un avión equipado como sala de operaciones. Gracias a DiCaprio, y sobre todo a una donación anónima de cinco millones, alcanzaron pronto la cantidad deseada.
08/12/2025
10:39 AM
Leonardo DiCaprio y Paris Hilton se pelean por una cartera de Chanel
- 19 mayo 2015 /
El actor y la celebrite entran en una guerra benéfica durante el Festival de Cannes.
El actor y la celebrite entran en una guerra benéfica durante el Festival de Cannes.
Cannes, Francia.