La conductora de televisión, Laura Bozzo aclara que ella no tuvo nada que ver con los comentarios en Twitter en contra de Paulina Rubio.
La famosa presentadora peruana niega haber lanzado comentarios hirientes a la cantante en su perfil de Twitter.
Los insultos vertidos correspondían en realidad a un impostor que hace uso de su nombre e imagen en otra cuenta de la red social, lo que no ha evitado que Laura Bozzo se haya visto obligada a insistir en el amor que profesa a la estrella del pop.
Reacción
“Qué horror, ahora dicen que ataqué a Paulina por Twitter. Jamás lo haría, la admiro y la quiero un montón. Esto es un asco, otra mentira más”, expresó recientemente en su perfil.
“Felizmente no es verdad lo que supuestamente dijiste de Paulina, porque si no todo México se te cae encima”, le dirigió un admirador de la vocalista. En conversación directa con los seguidores de Paulina, Bozzo explicó que en Twitter existen numerosas cuentas que se hacen pasar por ella.