Kylie Jenner causó polémica cuando se convirtió en madre por primera vez después de mantener su embarazo en completo secreto, pero el revuelo fue mayor cuando anunció el nombre que eligió para su hija.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram la joven empresaria de 20 años compartió el nombre que llevaría su primogénita, Stormi Webster, causando furor y opiniones divididas en cuanta si era el nombre correcto para una pequeña. El impactó fue mayor, porque justo en ese momento la actriz de cine para adultos Stormy Daniels acaparaba titulares por su supuesto amorío con el presidente de lo EEUU, Donald Trump.
Ahora a casi tres meses del nacimiento de su retoño la menor del clan Kardashian-Jenner dio la explicación al polémico nombre de su hija con Travis Scott.
'En realidad no sé cómo se nos ocurrió 'Storm'. Travis insiste en que fue él, pero yo creo que fue idea mía. Lo importante es que era pegadizo, pero a mí no me gustaba 'Storm' y al final acabó convirtiéndose en 'Stormi' y eso fue todo. Supongo que había otros nombres mejores y que probablemente me hubieran gustado más, pero tengo la impresión que ella lo eligió por nosotros', aseguró en una entrevista con el portal ES Magazine.
Kylie también compartió cómo ha cambiado su día a día ahora que es madre o cómo ha afrontado su regresó al trabajo.
Lee: Así demuestra Kylie Jenner que es una mamá 'cool'
'Ha sido maravilloso y muy divertido. Estoy aprendiendo muchísimo sobre mí misma y sobre la vida. Es una experiencia maravillosa, incluso al principio, con la falta de sueño y las noches en vela y la depresión postparto... pero es cierto que hay momentos difíciles y duros, y muchos altibajos', reconoce la celebridad, y adelanta su intención de convertir a su bebé en una pequeña trotamundos en cuanto sea posible.
'Esta mañana me costó mucho marcharme, incluso ahora me resulta muy difícil. No paraba de repetirle: 'Volveré en seguida, lo siento, ¡me tengo que ir!'. Y eso que ni siquiera es consciente de lo que sucede. Pienso en ella todo el tiempo, sin importar dónde esté. Me encantaría estar siempre a su lado, o aún mejor, poder llevármela conmigo a todas partes. Tengo muchas ganas de que pueda empezar a viajar para no separarme de ella' dijo la madre primeriza.
Kylie tuvo a Stormi el pasado 01 de febrero, días después del nacimiento de la hija de su hermana Kim Kardashian, Chicago West, quien nació el 15 de enero por medio de un vientre subrogado.