18/05/2022
03:00 PM

Más noticias

Kim Kardashian identificada con famosas latinas

La estrella de la telerrealidad dijo que antes no se veía tan representada en los medios hasta que vio a estrellas como Salma Hayek o Jennifer López.

California, EEUU.

Cuando era más joven Kim Kardashian West se identificó con la actriz mexicana Salma Hayek y la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López.

La socialité dijo que antes no se veía tan representada en los medios pero que, aunque no comparte nacionalidad con Hayek o JLo, admitió que se reflejó en ellas al compartir rasgos.

'Bueno, para mi, mientras crecía, no vi a muchas mujeres que se parecieran a mi, con quienes pudiera conectar, hasta que vi a Salma Hayek.

'Estaba como: 'Wow, está bien, no tenemos la misma nacionalidad pero me identifico y la entiendo. Recuerdo que iba a ir a mi graduación y pensé: ¿Cómo quiero arreglarme para la fiesta?' Así que busqué estilos de Salma Hayek', contó Kardashian a la revista LA Weekly.

La también estrella de reality dijo que gracias a Hayek y JLo pudo tener más confianza en ella misma.

'Quiero decir, nunca vi a nadie con mi tipo de cuerpo en revistas, por lo que ver personas como Jennifer López.y Salma realmente me inspiró y me hizo sentir más cómoda y segura.' admitió a esposa de Kanye West.

También mira: Kim Kardashian presume pesar solo 120 libras

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek le agradeció a Kim Kardashian por considerarla una inspiración.

'Gracias Kim por su amabilidad y generosidad; y por recordarle al mundo que las curvas son realmente hermosas', escribió la actriz mexicana.

' width='1' height='1' layout='responsive'>