La relación secreta entre Jamie Foxx y Katie Holmes, está finalmente al descubierto, después de que la pareja fuera fotografiada caminando tomados de la mano en la playa de Malibú en el Día del Trabajo.
La pareja había negado repetidamente que estaban en una relación en los últimos años, a pesar de rumores incesantes y frecuentes avistamientos de los famosos juntos.
El nivel absurdo de secretismo, y su aparición pública juntos esta semana, parecen dar crédito a un rumor exagerado informado por primera vez por el sitio de entretenimiento RadarOnline.
En septiembre del año pasado, Radar afirmó que como parte de su acuerdo de divorcio con Tom Cruise, Holmes había acordado no salir públicamente con nadie hasta dejar pasar cinco años después del fin de su matrimonio.
'Katie firmó una cláusula en su rápido acuerdo de divorcio que le impide 'avergonzar' a Tom de varias maneras, como hablar de él o de Cienciología, o salir públicamente con otro hombre durante cinco años después del divorcio', dijo la fuente.
'Se le permite salir, pero no puede hacerlo de una manera pública, y no se supone que deje que ningún novio se acerque a su hija, Suri', dijo a Radar. 'Katie estaba tan desepserada por salir del matrimonio que aceptó los términos - y consiguió $ 4.8 millones en manutención para su hija, además de otros $ 5 millones para ella misma'.
También mira: Los amores de Tom Cruise
Cruise y Holmes llegaron a un acuerdo de divorcio en tan sólo 10 días, con el acuerdo estipulando que Suri no tendría ningún contacto con la religión de Cruise, la Cienciología. (Así ha crecido la hija de Tom Cruise y Katie Holmes)
Si el acuerdo es cierto, ese período de cinco años habría terminado en junio - lo que puede explicar por qué la pareja ha salido al ojo público tan tranquilamente.
Se cree que Jamie Foxx y Katie Holmes han estado juntos desde 2013 - aproximadamente un año después de su separación de Tom Cruise - cuando fueron fotografiados bailando juntos en una fiesta de caridad en The Hamptons.