Ciudad de México.

Julián Gil recién demandó a Marjorie de Sousa por Nulidad de reconocimiento de paternidad, solicitando una prueba de ADN para comprobar si Matías Gregorio Gil De Sousa es su hijo.

Ahora se han expuesto fragmentos del documento legal en el que el actor expone por qué duda de su paternidad, y en el que indirectamente involucra a Gabriel Soto.

Entre los argumentos que se pueden ver en el escrito presentado en el programa 'Sale el Sol', el argentino asegura que las fechas en las que supuestamente el concibió al niño no coinciden, ya que en ese época la actriz estaba de gira con la obra “¿Por qué los hombres aman a las ca**onas?”, de esa forma involucra a Soto.

Además pone en duda la palabra de De Sousa y retoma como prueba las fotografías mostradas por la revista TvNotas donde la venezolana aparece junto al actor Gabriel Soto muy felices jugando en la playas de Cancún.



Las fotografías mencionadas fueron las que causaron rumores de un romance entre Soto, esposo de la actriz
Geraldine Bazán, y De Sousa.

El equipo legal de Julián Gil indicó: “las publicaciones realizadas por la revista, fueron realizadas en el mes de marzo de 2016, fecha en que podría coincidir la concepción del niño Matías Gregorio Gil De Sousa. Las publicaciones hechas por diversos medios de comunicación han introducido una duda razonable en cuanto si soy el padre biológico del niño”.

Ninguna de las partes se ha expresado al respecto, y lo curioso es que a pesar de estos datos, Julián Gil ha expresado que él está seguro de ser el padre de Matías.