Julián Gil ha desmentido a su expareja, Marjorie de Sousa, a través de un mensaje en su Instagram. Esto en respuesta a las acusaciones donde la actriz describe a Gil como un hombre 'violento'.
En la mediática separación, el actor argentino ha recurrido a sus redes sociales como una vía para dar declaraciones a los medios y a sus seguidores.
Este miércoles el programa 'El Gordo y la Flaca', mostró en exclusiva la demanda completa presentada por Majorie de Sousa contra Julián Gil por la custodia de su hijo Matías. En el documento, de alrededor de 300 páginas, la actriz arremete con dureza contra su expareja, a la que acusa de ser violento, consumir drogas y de apenas poner de su parte para la manutención del niño.
La venezolana pidió a la corte que Julián Gil se haga una prueba toxicológica porque asegura que el actor toma sustancias ilegales y pruebas psicológicas para determinar su capacidad de convivir con el menor.
Además pidió que, en caso de que Gil pueda estar con el niño, que siempre lo haga en presencia de una tercera persona, ya que desconfía de lo que pueda ocurrir.
Este jueves Gil utilizó su Instagram para defender su imagen y aclarar todas las acusaciones hechas por su expareja.
Este es el texto integró compartido por Julián Gil- vea el video al final.
'El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre “violento”, entre otras cosas, solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen, siendo pertinente hacer las siguientes aclaraciones:
Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo, ya que no existe cosa más hermosa en la vida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fui yo quien solicitó al Juez se estableciera una pensión a mi cargo y en favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa.
Marjorie en su contestación a la demanda señaló que he sido un hombre “violento” con miembros de su familia, sin embargo, no señala en que consistieron mis supuestas actitudes violentas y hacia quienes, lo cual evidencia que ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando un problema que se resolverá ante la Justicia Mexicana a los medios de comunicación.
| |