13/08/2022
12:01 AM

Más noticias

Juan Gabriel: Exmánager de 'El Divo de Juárez' se somete al polígrafo para confirmar su teoría

Joaquín Muñoz fue interrogado y sigue desatando polémica con sus afirmaciones de que Juan Gabriel está vivo.

Redacción.

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, se sometió al detector de mentiras para comprobar que sus afirmaciones sobre 'El Divo de Juárez' son ciertas.

Muñoz había dicho meses atrás, que el intérprete aparecería el pasado 15 de diciembre, sin embargo, antes de dicha fecha, cambió de opinión y dijo que volvería hasta el 7 de enero, día en el que Juan Gabriel cumpliría 69 años de seguir con vida.

'Yo nunca dije que el día 15 (de diciembre), dije que a partir del día 15 (…) A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay', explicó Muñoz al programa 'Al Rojo Vivo'.

Lea más: Kate del Castillo llega a México por primera vez tras su polémica con 'El Chapo'

El programa mexicano 'Hoy' intervino con el exmánager que ha generado tremenda polémica con sus afirmaciones, y lo sometió al polígrafo.

La polígrafa Josefina Quintero instaló el equipo respectivo para la prueba, y las presentadoras del programa realizaron las preguntas en vivo.

'¿Estuviste hace ocho días, como nos contaste, con Juan Gabriel?', fue la primera pregunta, Joaquín respondió que si y para sorpresa de muchos, el polígrafo lo confirmó.

Lea más: Ana Bárbara rompe el silencio sobre su error garrafal al entonar el Himno Nacional y responde a las críticas

Muñoz respondió a todas las preguntas, y según la experta, él está bien convencido de que dice la verdad, y la gráfica se mantuvo estable.

El interrogatorio no se pudo concretar, y es que una pregunta que le hicieron a Joaquín, lo indignó y salió del programa.

'¿Tú fuiste amante de Juan Gabriel?', preguntó una de las presentadoras, a lo que el exmánager se enfadó y terminó con el interrogatorio.

La polémica ha ido escalando, y es que una foto que compartió la periodista María Celeste Arrarás muestra supuestamente a 'El Divo de Juárez', posando después del 28 de agosto de 2016, fecha de su muerte.



La periodista colgó en sus redes la imagen y dijo que era la prueba de vida que había recibido del exmánager.