Espectáculos
California, Estados Unidos.
Al igual que ya hizo para anunciar que estaba de nuevo embarazada, la actriz Jessica Alba ha recurrido a su perfil de Instagram para confirmar que el retoño que está esperando será un niño, el primer en unirse a la familia en breve numerosa que ha formado junto a su marido Cash Warren.
Una vez más, la guapa intérprete ha reclutado la ayuda de sus pequeñas Honor (9) y Haven (6) para que le ayudaran a hacer un anuncio tan importante, posando para una fotografía en la que las tres aparecen cubiertas de confeti azul y rodeadas de unos cuantos globos del mismo color, en un guiño al sexo del bebé que en breve llegará a sus vidas.
'Cash Warren y yo no podríamos estar más encantado de anunciar que vamos a estar oficialmente sobrepasados en número con un niño. Me muero de ganas de malcriarle. Besos y abrazos para toda la vida. En breve será mamá de tres', escribió la artista junto a la publicación.
Por el momento, la intérprete está teniendo un embarazo envidiable, aunque ella misma ha reconocido que se está esforzando para ganar menos peso que en los anteriores resistiéndose a los antojos constantes que padece, principalmente de comida china y postres. Respecto a la perspectiva de dar la bienvenida por fin a un varón, Jessica ha asegurado que tanto su marido como ella están encantados con ese 'cambio de registro' y ya han empezado a buscar nombres de niño que cumplan con la tradición de empezar por 'hache' que iniciaron con sus dos hijas mayores.