27/04/2024
12:28 PM

Jeremy Piven ofrece someterse a un detector de mentiras

  • 10 noviembre 2017 /

El protagonista de la serie de HBO “Entourage” niega las denuncias de agresión sexual en su contra Ariane Bellamar, Cassidy Freeman, Tiffany Bacon Soubry e Isis Taylor son sus supuestas víctimas

California, Estados Unidos

Tras la salida a la luz de nuevos testimonios de mujeres que le acusan de haberlas agredido sexualmente, Jeremy Piven ha vuelto a negar dichos señalamientos, como ya hizo ante el relato ofrecido por la modelo Ariane Bellamar, la primera en alzar la voz en su contra.

“Las acusaciones contra mí son absolutamente falsas y fabricadas, jamás forzaría a una mujer. Me he ofrecido a someterme a un detector de mentiras para demostrar mi inocencia. No paro de preguntarme cómo demuestra uno algo que no sucedió”, dice el actor de Entourage en su Twitter.

El artista ha expresado su preocupación por que casos como el suyo hagan sombra a otras historias que sí sean ciertas.

“Como ser humano siento lástima por las víctimas de ese tipo de actos, pero me sorprende cómo se dirige equivocadamente la rabia hacia mí con falsas acusaciones, y espero que no distraigan la atención de las historias que deberían ser escuchadas”, agregó.

Foto: La Prensa

Cassidy Freeman, Isis Taylor, Tiffany Bacon Scourby y Ariane Bellamar.

Piven también ha alertado de los peligros que encierra la histeria que se ha apoderado de la meca del cine en su intento por acabar con la dinámica de acoso y abuso de poder que se ha desarrollado en las últimas décadas.

“Estamos en una etapa oscura: acusaciones y alegaciones están siendo publicadas como hechos, y se están poniendo en juego vidas humanas sin un juicio, un proceso legal o pruebas. Espero que podamos darles a los demás el beneficio de la duda antes de juzgarlos. Destrozarnos carreras basándonos en meras suposiciones no resulta productivo a ningún nivel”, concluyó.