28/04/2024
07:56 AM

Jennifer Lawrence y los peores vestidos de los Globos de Oro 2014

Jennifer Lawrence, ganadora del Globo de Oro se convirtió en meme.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Cuando se trata de Jennifer Lawrence todo lo que viste, lo que bromea y hasta lo que no dice se convierte al instante en lo más comentado en las redes sociales. La actriz estadounidense de 23 años es una permanente fuente de noticias, y el domingo por la noche en la entrega de los Golden Globe Awards no fue la excepción.

Lawrence llegó al hotel Beverly Hilton, en California, luciendo, como muchos preveían, un vestido de Dior. Pero lo que no tantos se imaginaban es que ese atuendo estuviera 'decorado' con dos bandas negras (una en la cintura y otra bajo la cadera), algo que no tardó en desatar las burlas con sus correspondientes imitaciones en Twitter e Instagram, además de Tumblr publicó Infobae.

Los usuarios de Twitter subieron sus propios diseños inspirados en el polémico vestido, y la red de microblogging no paró de alojar entre sus tuits selfies de atrevidos modistas: jóvenes de ambos sexos e incluso mascotas o Ariel -la famosa sirenita de Disney- se pusieron en la piel de la protagonista de Los juegos del hambre... al menos por unos minutos.

Esto se debió a que los materiales necesarios para convertirse en Jennifer Lawrence estaban al alcance de cualquiera: una sábana y dos cintas negras bastaron para lucir un Dior 'made in home', la copia dantesca del vestido de la colección Fall 2013 de la línea Couture que llevó puesto la artista.

¿Robar protagonismo?

Todo ocurrió momentos antes de que se celebrase la gala y en ella, Jennifer Lawrence volviese a obtener un Globo de Oro, ya que el año pasado tuvo la suerte de llevarse uno de estos galardones. Dejando de lado sus premios, lo que nos interesa es el momento hilarante que protagonizó la actriz junto a la cantante de Country, Taylor Swift.

El caso es que Taylor estaba siendo entrevistada por el presentador Ryan Seacrest para el medio E! Online. Pero detrás de ella y con unas caras de lo más cómicas se coló Jennifer Lawrence en el plano de la entrevista. El propio Ryan Seacrest ha colgado en su Instagram una fotografía de dicho instante. La actriz iba a ser la siguiente en ser entrevistada por Ryan, pero los organizadores no vieron por donde tenía que pasar la galardonada actriz, que sin querer se coló en el plano.

Y como Jennifer Lawrence no puede pasar inadvertida, no dudo en poner algunas caras cuando subía las escaleras que le conducían a donde estaba Taylor Swift. Cuando acabó la entrevista a la cantante de Country -que no se percató de la presencia de Lawrence- le tocó el turno a la actriz que comentaba en tono jocoso hacia Swift lo siguiente: 'Iba a subir y a empujarte hacia abajo en las escaleras'. Obviamente es una de las bromas a las que nos tiene acostumbrados Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence con Taylor Swift.

Para algunos estas fueron las peores vestidas de los Globos de Oro 2014

Foto: La Prensa

Sandra Bullock se decidió por un vestido con bajo asimétrico con colores block de Prabal Gurung de la colección pre-fall 2014.

Foto: La Prensa

Emma Watson estaba muy guapa con un vestido de Dior de Raf Simmons, al menos cuando la mirabas por delante.

Foto: La Prensa

Amy Adams llevó un vestido con escote en uve muy pronunciado con dos tonos de rojos de Valentino.

Foto: La Prensa

Drew Barrymore no estaba nada guapa con el vestido de Monique Lhuillier para la primavera 2014.

Foto: La Prensa

Kaley Cuoco apostó por un vestido de la colección de otoño 2013 de Rani Zakhem.

Foto: La Prensa

Paula Patton era una mujer pegada a un volante.

Foto: La Prensa

Thea Andrews se decantó por un vestido un poco demodé de corte sirena en color gris oscuro con un cargamento de flores 3D en el cuerpo y parte de la falda.

Foto: La Prensa

Jacqueline Bisset es una gran actriz, pero su look en los Globos de Oro deja mucho que desear.

Foto: La Prensa

Uma Thurman con un vestido de escote halter con brocados y detalles con brillo de Atelier Versace.

Foto: La Prensa

Jennifer Lawrence fue criticada por su vestido.