Ciudad de México.

La hermana de Britney Spears anunció ayer el lanzamiento de su libro “Things I Should Have Said” (Cosas que Debería Haber Dicho).

A través de su cuenta de Instagram, Jamie Lynn Spears detalló que ha estado trabajando en su biografía desde hace unos años, en la que aborda sus propias luchas por su salud mental.

“En 2017, después del accidente que cambió la vida de (mi hija) Maddie, sentí una fuerte convicción de compartir mi historia, pero hubo mucho trabajo personal y curación que tuvo que suceder antes de que pudiera compartir mi verdad de la manera apropiada”, se lee en la publicación de la ex estrella de Nickelodeon.

La protagonista de Zoey 101 asegura que toda su vida ha sentido la presión de ser perfecta, aunque está lejos de serlo.

Jamie dijo que se trata de un libro en el que se muestra con honestidad, y aparentemente hay un vínculo directo con la situación de la tutela de la “Princesa del Pop”.

La hija de James Spears termina diciendo que todavía tiene mucho que aprender, pero espera que este libro pueda ayudar a las personas que han perdido su voz y que están tratando de romper los ciclos insanos en sus propias vidas.

Las ventas del libro se donarán a una organización sin fines de lucro llamada This Is My Brave, que anima a las personas que sufren enfermedades mentales a compartir sus historias.

Anteriormente el título del libro era “I Must Confess”, una línea del estribillo del primer single de Britney “Baby One More Time”, pero fue cambiado debido a críticas de los fans.

“Lamentamos profundamente que una información incorrecta e incompleta sobre su libro haya aparecido en el espacio público, particularmente en este momento sensible para Jamie Lynn y su familia”, dijo Worthy Publishing en un comunicado en Instagram en ese momento, agregando que el “libro de memorias aún sin título” estaba “todavía en desarrollo”.