29/04/2024
12:01 AM

¿Irina Shayk desafía a Lady Gaga?

  • 01 marzo 2019 /

Algunos fanáticos tomaron una selfie publicada por la belleza rusa como un 'desafió' a la cantante y actriz.

Los Ángeles, EEUU.

La última publicación de Irina Shayk en sus redes sociales tiene muchos suponiendo indirectas hacia Lady Gaga.

Y aunque sería comprensible después de estar soportando a los fantasiosos que desean un romance de película entre su pareja, Bradley Cooper, y la cantante, Lady Gaga, durante toda la semana, la verdad es que la modelo solo está continuando con su vida.

Algunos extremistas tomaron una simple selfie, que la belleza rusa publicó este jueves, como un 'desafió' a la cantante y actriz.

En la foto Irina aparece en primer plano mostrando su corte y las joyas que usó durante la ceremonia de los Oscar's, no hay ningún texto acompañando la imagen.

La mencionada publicación fue tomada como 'una respuesta' a la entrevista de Lady Gaga con Jimmy Kimmel, en donde la rubia aclara la naturaleza de su relación con Cooper.

Durante su aparición en el programa estadounidense la ganadora del Óscar dijo que la química que irradiaron en el show de los premiso de la Academia el pasado 25 de febrero, en donde interpretaron 'Shallow', había sido planeada, 'Eso es lo que queríamos que vieran', expresó la cantante.

MIRA: Jonas Brothers estrenan 'Sucker', una oda a las mujeres de sus vidas

La entrevista sirvió a la estrella de 'A Star is Born' como un medio para descartar las especulaciones sobre su presunto romance con su coprotagonista.

'Nunca había tenido que dar explicaciones por una de mis presentaciones', dijo Gaga en referencia a la polémica suscitada por su presentación.

'Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡Los hemos engañado a todos!', expresó la estrella.

ADEMÁS: Las más sensuales en la fiesta de Vanity Fair 2019

Todo el circo mediático comenzó cuando la interprete anunció la cancelación de su compromiso con su novio de dos años, Christian Carino, señalando que fue su relación con Cooper lo que llevó el noviazgo a pique.

La polémica estalló con la apasionada presentación del dúo en los pasados Premios Óscar.

Sin embargo Irina 'confía en que nunca sucedió nada entre Gaga y Bradley. Tenían química durante el rodaje de la película, pero eso es todo. Ella se siente confiada de su relación',dijo un cercano de la modelo al Daily Mail.