Mientras Khloe Kardashian mantiene el silencio después de que surgieran videos de su novio, Tristan Thompson, engañándola con otras mujeres, sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian despertaron la indignación de sus seguidores con publicaciones fuera de lugar en un momento tan sensible.
Primero la esposa de Kanye West; a horas de las revelaciones de la presunta infidelidad la celebridad decidió publicar en Instagram una foto de ella, su hermana Kourtney y su amiga Kristen Crawley, posando en bikini titulando la instantánea 'ride or die'.

Mientras que Kourtney compartió otra imagen de ella y Kim posando mientras toman el sol.
Las imágenes, tomadas durante las vacaciones de las hermanas en las Islas Turcas y Caicos, ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores de las famosas hermanas.

Algunos las acusaron de insensibles por publicar este tipo de fotos mientras su hermana pasa un trago amargo al ver a su novio con otra mientras ella está a punto de tener a su hijo.
Otros han tomado las fotografías como una 'distracción' para descargar un poco la atención de los medios sobre Khloe.
Por otro lado, sus medias hermanas, Kylie y Kendall Jenner tampoco se han pronunciado al respecto y continúan publicando el contenido usual en sus redes.
En medio de la controversia hasta Kris Jenner, madre de las famosas, ha sido vista como sospechosa de organizar el contubernio para generar ganancia para la familia.
Lo cierto es que no es la primera vez que Tristan hace una mala jugada a una de sus parejas, en 2016 dejó a su novia embarazada, Jordan Craig, meses antes de que esta diera a luz al primer hijo del jugador de la NBA, para ese entonces Thompson ya estaba en una relación con Khloe Kardashian.