09/12/2025
03:39 PM

Hoy inicia la novena temporada de The Voice

  • 01 octubre 2015 /

El programa musical se transmitirá en Honduras desde las 8:30 pm por el canal Sony

Redacción.

Descubrir e instruir a las nuevas estrellas de la música no es tarea sencilla, por eso, una vez que Gwen Stefani, Adam Levine, Pharrell Williams y Blake Shelton hayan conformado a sus respectivos equipos en The Voice, necesitarán apoyo.

Y en la novena temporada del reality musical, que arranca hoy en Honduras a las 8:30 pm por Canal Sony, contarán con la asesoría de Selena Gómez, John Fogerty, Missy Elliott y Brad Paisley, respectivamente.

Por si fuera poco, Rihanna se incorporará a la emisión como consejera especial de los cuatro coaches.
Gwen tiene muchos conocidos en común con Selena, por eso la animó a unirse a The Voice.

'Está en una gran etapa de su vida, a punto de florecer al máximo como artista. Empezó muy joven e hizo muchas cosas distintas para llegar hasta este nivel. Creo que es muy buen momento para que participe porque el puesto de asesor es tan satisfactorio. Resulta difícil de describir, pero es algo que te hace sentir muy bien', comentó.

Sobre Missy Elliott, Pharrell asegura que su personalidad ayudará a que los artistas se vuelvan más abiertos.

'Hará que se propongan no ser encasillados en una categoría, los impulsará a vivir en el momento y a usar la creatividad cuando quieran. Así es ella, eso es lo que Missy hace. De alguna manera, libera a la gente', expresó el también productor.

En cuanto a Rihanna, el intérprete de 'Happy' destacó que es muy directa. 'Si algo no le parece, te lo hace saber en dos segundos. No le toma 20 minutos decidirlo, simplemente lo sabe y te dice que no', indicó el músico.

Debe saber

'The voice' cuenta con cuatro etapas: la primera consta de las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguido de las batallas y por último los 'shows' de cada participante en vivo.

En la fase final de la competencia, los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro. La audiencia televisiva votará para seleccionar a sus artistas favoritos. Finalmente, sólo uno recibirá el título honorífico de 'The voice', y ganará un contrato de grabación con una productora discográfica.