19/04/2024
05:30 PM

Hasta 46 mil dólares valen los boletos para los conciertos de Adele en Las Vegas

  • 30 octubre 2022 /

El boleto más barato para una presentación de Adele en el Caesars Palace es de 672 dólares, que fue el boleto más caro cuando los boletos salieron a las venta por primera vez a través de los canales oficiales

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La cantante de 34 años pospuso su gira en Las Vegas el pasado mes de enero a tan solo 24 horas antes de su inicio y dijo en ese momento que la pandemia de COVID-19 había hecho que su espectáculo fuera imposible de realizar.

Hace unos meses confirmó que se subirá al escenario en enero de 2023 y el precio de las entradas en reventa llegó ya a más de 40 mil libras, unos 46 mil dólares, en lo que ha sido la gira más cara que haya llegado a Las Vegas.

Brodie Cooper, de la firma estadounidense de relaciones públicas PRrppd, le dijo a The Sunday People: ’Los sitios web no cobrarían esas tarifas si la gente no estuviera dispuesta a pagar esas sumas. Sin duda, los precios de las entradas de Adele son, con mucho, los más altos en la historia de Las Vegas’, afirmó.

El precio de los boletos de reventa marca un récord para la cantante, y se dice que el costo de ellos eclipsó otras presentaciones anteriores en Las Vegas encabezadas por leyendas como Celine Dion y Britney Spears. El boleto más barato para una presentación de Adele en el Caesars Palace es de 672 dólares, que fue el boleto más caro cuando los boletos salieron a las venta por primera vez a través de los canales oficiales, mientras que en ese momento los asientos en las filas de atrás rondaban los 91 dólares.

La noticia de los altos costos de la reventa para Adele en Las Vegas, llega pocos días después de que se dijera que la cantante ganadora del Grammy se había ‘despojado’ de la rimbombancia de su producción, para concentrarse en un espectáculo más íntimo para la audiencia. ’Adele ha revisado su plan para el espectáculo, lo ha simplificado. La producción será muy elegante, el espectáculo se centra en su energía y su voz. Los espectáculos de enero tenían espacio para una orquesta y una banda importantes junto con un Coro de 60 piezas.

La sensación era grande, grandiosa e inmensamente teatral. Ahora ella quiere que sea más íntima y que se conecte con la audiencia estando con ellos durante la actuación. Adele quiere dejar su huella con este espectáculo y ser considerada como uno de los mejores cabezas de cartel de Sin City’, dijo una fuente.