27/04/2024
02:16 PM

Geraldine Bazán podría demandar a Gabriel Soto para defender a sus hijas de Irina Baeva

  • 20 noviembre 2019 /

Geraldine Bazán podría emprender acciones legales contra Gabriel Soto para evitar más angustia a sus hijas, quienes son presuntamente obligadas a llevarse con Irina Baeva.

México.

La actriz Geraldine Bazán le mandó un nuevo dardo a su ex esposo Gabriel Soto, a quien acusó de traumar a sus hijas por obligarlas a llevarse con su actual novia, Irina Baeva.

Durante su asistencia a la gala de Global Gift Foundation en México el martes por la noche, la rubia fue cuestionada sobre si demandará al padre de sus hijas para controlar los horarios de visita debido a la situación que se vive con la nueva pareja del actor.

Bazán respondió a esto con otra interrogante, '¿Tú lo harías?' y cuando algunos respondieron que sí, ella también asintió con la cabeza dándole la razón.

Ese mismo día la actriz había arremetido contra Gabriel Soto e Irina Baeva en Instagram, donde también desmentía la publicación de TV Notas, donde se aseguraba que ella había recurrido a la brujería para recuperar a su ex y desfigurar a la actriz rusa.

MIRA MÁS: Geraldine Bazán quiso 'desfigurar' con brujería a Irina Baeva

En la misma publicación la actriz denunció que Gabriel ha obligado a las niñas a llevarse con Irina.

“Quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió.

Gabriel Soto respondió a estas acusaciones publicando varias fotos de sus hijas junto a Irina Baeva en Instagram con el texto 'Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad'.

“La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”, escribió Soto y además señaló que no pensaba hacer públicas esas fotografías, pero decidió hacerlo “dadas las circunstancias”.

Geraldine reacciona a las fotos de Irina con sus hijas

Al ser cuestionada sobre la supuesta convivencia que evidencian las fotos de Irina y sus hijas Geraldine Bazán dijo 'Fue sorpresiva, no tenía la idea de la existencia...Hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen (convivir con Irina) lo hacen a escondidas, lo hacen sin mi autorización.'

Ante las cámaras de 'Hoy' (Televisa) Geraldine explicó que su hija Elisa “ha estado muy afectada” y que recientemente había llorado, pues se encontró con su papá y su nueva pareja por causalidad en un centro comercial y Soto la obligó a que saludara a Irina.

“A mí me parece que no puede ser eso, al final él no puede tomar decisiones unilaterales en cuanto a mis hijas', aseguró la actriz.

FOTOS: Gabriel Soto publica fotos de Irina Baeva con sus hijas y desmiente a Geraldine Bazán

Campaña de desprestigió para hacer quedar bien a Irina Baeva

En su publicación ayer Bazán dijo que noticias como las de TV Notas son parte de un plan de desprestigio contra su imagen, mientras intentan mejorar la de Irina Baeva, quien perdió popularidad después del escándalo de infidelidad con Gabriel Soto.

'En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos...', sentenció la actriz.

La actriz aprovechó para recordar que fue Irina Baeva quien habría roto su matrimonio y volvió a denunciar el acoso que esta le había hecho cuando comenzó su relación con Soto mientras él estaba casado.

'Estoy aquí no como una victima, para nada. Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben.', escribió.

Geraldine Bazán lleva casi dos años en medio de un circo mediático desde que anunció su separación de Gabriel Soto en medio de sospechas de infidelidad con Irina Baeva. La ex pareja concluyó su divorcio a finales de 2018