28/04/2024
02:25 AM

Hermanastro de Elvis dice que el cantante se quitó la vida

El familiar del artista dio detalles en el documental “Elvis Women”

Ciudad de México.

La muerte de Elvis Presley, que ocurrió cuando tenía 42 años, fue un suicidio, asegura el hermanastro de “El Rey del Rock” en Elvis Women, serie documental recién estrenada por Prime Video.

Así lo declaró David Stanley, de 85 años, para el reportaje fílmico, pues, según su versión, las sensaciones de culpa y remordimiento por sus supuestas relaciones con adolescentes llevaron al ídolo a tomar, premeditadamente, una fatal sobredosis de medicamentos.

Lo premeditó consumiendo los medicamentos que lo mataron. Amor, dolor, exposición: simplemente no podía soportarlo más.”Su gusto por las chicas jóvenes, de 15 o 16 años, me enfermaba”, afirmó en la serie, calificando de “milagro” que el cantante de “Can’t Help Falling in Love” no fuera detenido por ese presunto delito.

Según Page Six, Stanley habría estado precisamente en la mansión Graceland cuando Elvis Presley murió, por un ataque al corazón, como resultado de la sobredosis el 16 de agosto de 1977.

Se salió con la suya en cosas que la mayoría de la gente no pudo, debido a su dinero, fortuna, fama y poder, carisma y magnetismo”, añadió Stanley.

El documental, que incluye entrevistas con algunas mujeres que afirman haber sido acosadas por Presley cuando eran jóvenes, también examina su relación con Priscilla Presley, única esposa del cantante, de quien se divorció en 1973.

Precisamente ésta ultima los detalles promocionales de la película Priscilla, dirigida por Sofia Coppola y que llegará a los cines en octubre. El filme se basa en el libro que ella misma escribió, Elvis and Me, acerca de su relación con el rockero más popular de la historia.

Ella (Coppola) tiene una perspectiva tan extraordinaria, siempre he sido una gran admiradora de su trabajo. Estoy segura de que esta película llevará a todos a un viaje emocional”, declaró Priscilla Presley, de 78 años.

Sin embargo, administradores del legado de Elvis pudieron ver la cinta y su opinión contrasta con la de la actriz.

Se siente como una película universitaria. Los diseños de escenarios son simplemente horribles, no es lo que parece Graceland”, dijo uno de ellos, según TMZ.