09/12/2024
09:59 AM

¿Qué le pasa a Chyno Miranda? El cantante es trasladado a un centro de rehabilitación en medio de una polémica

La decisión habría sido tomada luego de que un tribunal civil hiciera una inspección del centro anterior donde se encontraba y constatara que no contaba con las condiciones para atenderlo

Caracas, Venezuela.

La salud del cantante venezolano Chyno Miranda preocupa de nuevo a sus seguidores.

El pasado mes de agosto familiares de Chyno confirmaron que el artista se encontraba hospitalizado en un centro de rehabilitación por sus problemas de salud, pero ahora se dice que fue trasladado a una clínica privada, por las precarias condiciones en las que se encontraba.

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso”, escribió el periodista Irrael Gómez en su cuenta de Instagram acompañado de un video en el que se ve al cantante aparentemente saliendo del centro.

Misterio

Por otro lado, el portal Diario NY asegura que la novia de Chyno Miranda, Astrid Falcón, fue quien se contactó con el periodista a fin de que la ayudara de manera judicial con el traslado del artista de centro médico.

Al parecer, la familia del cantante está considerando demandar a la clínica Tía Panchita por no permitirle visitar a su pariente.

Según ha trascendido, Chyno Miranda solo podía recibir visitas de su madre y su prima hermana, quien está a cargo de él, una vez a la semana.

Además de las visitas tenían permitido comunicarse con él todos los días por mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Chyno Miranda tuvo una encefalitis por las secuelas del COVID-19 en 2020, lo que lo llevó a padecer depresión y caer en adicciones para calmar el dolor.

En esta situación se encuentra desde diciembre sin que la familia ofrezca más detalles sobre su evolución.

Con información de Diario Libre y Diario NY