20/02/2024
10:24 PM

El estado de salud de Rebecca Jones tras ser hospitalizada

En 2017, la actriz mexicana fue diagnosticada con cáncer de ovario, pero con el tiempo logró erradicar la enfermedad

Ciudad de México.

Rebecca Jones fue hospitalizada en la Ciudad de México, tras presentar problemas graves de salud, en tanto que, al parecer, los familiares de la actriz solicitan donadores de sangre.

La información se dio a conocer en el programa Sale el Sol.

“Sabemos, por parte de su oficina, que se encuentra muy delicada, porque sí sabemos que el estado de salud es delicado, su hijo ya confirmó que está delicada”, dijo la periodista Joanna Vega-Biestro.

En redes sociales, ha circulado una imagen donde se solicitan donadores de cualquier tipo para Rebecca Jones, quien se encuentra internada en el Hospital ABC de Observatorio.

Danna Vázquez, publirrelacionista de la actriz, emitió un comunicado para aclarar cuál es el estado de salud de Rebecca Jones.

Estable

Más tarde, la periodista Paty Chapoy entrevistó a Danna Vázquez, publirrelacionista de la actriz para corroborar su estado de salud.

Rebecca presentó una deficiencia pulmonar y una infección en los pulmones”, explicó Vázquez en el programa Ventaneando. “El estado de salud sí es delicado, pero estable”.

Según Vázquez, aunque no hay una cirugía de por medio, el hospital suele pedir que inviten donadores de sangre para su banco, pero no hay ninguna cirugía programada.

En 2017, Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario, el cual tras someterse a diversos tratamientos de quimioterapia logró erradicarlo.

LEA: Alfredo Adame se hace una limpia para evitar más “peleas y la envidia”

En agosto de este año, su ex pareja Alejandro Camacho dio a conocer que la actriz nuevamente padecía cáncer, pero ella desmintió la información.

“Dice que me dio otra vez en el ovario, cosa que están mal porque ovarios sí tengo muchos, pero ya no están”, contó entre risas.

“A mí desde el principio me los quitaron, entonces ese tipo de datos, por ejemplo, están perfectamente mal”, dijo Rebecca Jones en ese entonces.