San Pedro Sula, Honduras.

El productor colombiano Saga WhiteBlack debuta como artista con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Quédate”, bajo su propio sello y proyecto personal Poison Music.

En el tema, el productor de grandes artistas como Shakira y Nicky Jam, colabora con Nacho, Brray y Se7en, haciendo una fusión latina en una canción urbana con mucho ritmo y tonos pegajosos.

A dos semanas de su estreno en YouTube, el video musical ya acumula más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

El rodaje del video se realizó en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Deiby P. La historia cuenta los diferentes momentos y obstáculos a los que se enfrentan las parejas.

“Quédate es una canción que habla del amor en su estado más puro e imperfecto, y que a pesar que en estos tiempos parece no estar de moda, enamorarse, nosotros aún creemos que existe el amor para toda la vida”, asegura el artista colombiano.

Esta es una nueva faceta para Saga WhiteBlack, ya que normalmente se encarga de producir para otros artistas, pero esta vez ha querido explorar su faceta en el escenario, algo que trae desde muy pequeño.