23/05/2024
03:19 PM

Taylor Swift rompe récords de ventas con el libro de su biografía

La cantante sigue marcando precedentes en todo en lo que se involucra.

Estados Unidos.

Taylor Swift no se conforma con el éxito que tiene en la música y los escenarios, la cantante estadounidense ha demostrado que tiene el potencial para hacer crecer cada espacio de su vida profesional y este año ha sido la muestra de ello.

Además del lanzamiento de su álbumes “Taylor´s Version”, de la espectacular gira que tuvo este 2023 “The Eras Tour” y los premios a los que fue acreedora, la compositora también decidió llevar su biografía a un público infantil para que pudieran conocer aspectos de su vida de una manera más sencilla.

Este libro, escrito por Wendy Loggia e ilustrado por Elisa Chavarri, forma parte de la línea Little Golden Books de la editorial Penguin Random House y fue lanzado en el mes de mayo de este 2023, por lo que, a solo siete meses de su lanzamiento esta edición ya supera el millón de ventas, convirtiéndose en el más exitoso de toda la serie de esta editorial.

Publicada con el objetivo de llegar al público más joven, la biografía ofrece una visión única y accesible de la vida de Swift, desde sus inicios en la industria musical hasta su llegada a la fama como ícono de la música pop. Gracias a la narrativa más sencilla y a las ilustraciones adaptadas para el público infantil, el libro ha sido todo un éxito entre los fanáticos de la cantante.