19/05/2024
02:56 PM

Jo Koy será el anfitrión de los Globos de Oro 2024

Con el actor y comediante a la cabeza de la ceremonia, se espera que esta 81ª edición deje atrás los últimos años pagando penitencia en Hollywood.

Estados Unidos.

El actor y comediante Jo Koy será el anfitrión de la renovada ceremonia de los Globos de Oro, anunciaron los organizadores, con miras a pasar la página de las controversias en torno al premio.

La figura del stand-up, que protagonizó “Easter Sunday” y la comedia “Haunted Mansion” de Disney, dijo que estaba emocionado de estar al frente de la fiesta que da el puntapié inicial de la temporada de premios de Hollywood.

“Me he subido a muchos escenarios durante mi carrera, pero este será extra especial”, dijo. “Es ahora cuando dejo a mi familia filipina orgullosa”.

La emisora espera elevar la audiencia luego de que la edición de 2023 alcanzó un nuevo mínimo de apenas 6,3 millones televidentes.

Estrellas como Leonardo DiCaprio y Emma Stone están en las nominaciones, así como Paul Giamatti (“The Holdovers”), Timothee Chalamet (“Wonka”), Natalie Portman (“May December”) y Bradley Cooper como actor y director de “Maestro”.

La 81ª edición de los Globos de Oro será en Beverly Hills el 7 de enero.