18/05/2024
06:56 PM

El inesperado mensaje de Ana Jurka tras su salida de Telemundo

La presentadora hondureña compartió cómo está y qué ha aprendido con esta decisión.

Estados Unidos.

Hace unos días, Ana Jurka anunciaba su salida de Telemundo después de 10 años de exitosa carrera en la cadena hispana de Estados Unidos.

Una decisión propia y desde el agradecimiento por todos los momentos personales y profesionales junto a la que ha sido su otra gran familia.

Telemundo Deportes, asegura, cambió su vida, pero Ana quiere seguir experimentando cambios positivos y emocionantes en su trayectoria.

Puede leer: Rihanna quiere quedar embarazada de nuevo y sueña con tener una niña

Apenas una semana después de su salida, la conductora compartió un mensaje muy revelador y, sobre todo, motivador, para muchas personas.

En él cuenta cómo se siente a más de una semana de salir del canal, sin las responsabilidades del día a día frente a las cámaras, y, especialmente, cuál ha sido la gran lección de vida que ha aprendido de este vértigo inicial.

“Ha pasado apenas una semana y ya me estoy sintiendo cómoda en la ‘incomodidad’. ¿Cuántos se han atrevido a lanzarse a lo desconocido? Dile no al miedo, sonríele a las posibilidades”, expresó la hondureña, decidida y positiva ante lo que viene en el horizonte.

Todavía no tiene claro qué pasará, pero lo que no pierde es la ilusión y la certeza de que llegan cosas nuevas, buenas y emocionantes.