23/04/2024
09:54 PM

Marvel Studios habría despedido a Jonathan Majors tras ser declarado culpable de acoso

El actor sería el gran villano de las nuevas fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estados Unidos.

El que sería el gran villano de la nueva fase cinematográfica de Marvel Studios, Jonathan Majors, ha quedado fuera de todo proyecto. De acuerdo con Deadline, así lo confirmó un representante del estudio, esto luego de que el actor fuera declarado culpable de agresión y acoso.

Majors interpretó al villano Kang el Conquistador dentro de las fases cuatro a seis del Universo Cinematográfico de Marvel. La primera vez que se pudo ver a Majors encarnando a este icónico personaje fue en 2021, dentro de la serie Loki. Así lo hizo en la segunda temporada y en la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Kang fue planeado para ser un gran villano durante las Fases 5 y 6 del MCU, tal y como lo fue Thanos en los primeros 10 años de la franquicia. l personaje tendrá su propia película, Avengers: The Kang Dynasty, programada para el 1 de mayo de 2026. Sin embargo, aún no se ha sabido qué decisiones se tomarán luego de este veredicto.

El actor Jonathan Majors fue declarado culpable por un jurado de Nueva York el lunes bajo cargos de que la estrella de Marvel atacó a su exnovia en la parte trasera de un automóvil.