29/01/2023
08:52 AM

Más noticias

Paris Hilton sufrió maltrato por parte de sus exnovios

  • 02 septiembre 2020 / 02:09 AM /

La socialité y DJ se acostumbró a dinámicas abusivas en uno de los internos en los que estudió y ese trauma acabó marcando muchas de las relaciones sentimentales que ha mantenido como adulta

Estados Unidos.

El nuevo documental de Paris Hilton para YouTube no solo ahonda en su infancia y en el calvario que pasó en uno de los internados a los que le enviaron sus padres cuando aún era una adolescente; también arroja nueva luz sobre su pasado sentimental para desvelar que fue víctima de malos tratos físicos, psicológicos y emocionales.

'Me han estrangulado, me han golpeado y me han zarandeado de forma agresiva. He soportado cosas a las que no tendría que enfrentarse nadie', ha desvelado en una entrevista a People.

'Todos parecían buenos chicos al principio, pero al final acababan mostrando su verdadero yo. Se ponían celosos, o estaban siempre a la defensiva y trataban de controlarme', ha añadido acerca de cinco de sus exnovios.

Foto: La Prensa

Paris Hilton con su novio Carter Reum. Foto: People Magazine.

Paris Hilton atribuye su pasividad ante ese tipo de comportamientos al trauma que le causaron los castigos corporales que utilizaba a menudo el personal del mencionado centro educativo, llamado Provo Canyon, en el que pasó tan solo un curso.

'No comprendía realmente lo que era el amor o cómo debería de ser una relación. Y pensaba que el hecho de que se volvieran locos era una prueba de que me querían. En retrospectiva, creo que permití que me trataran así', ha señalado.

MIRA: Paris Hilton sufrió abuso físico y mental en internado

Aunque no ha querido dar nombres ni señalar a ninguna de sus antiguas parejas, la celebridad sí ha hecho referencia indirectamente a su ex Rick Salomon al asegurar que jamás se habría acercado a alguien como él ni habría grabado un video sexual, que acabó en internet, si hubiese contado con una autoestima sólida.

'No habría permitido que entrara en mi vida. Conocí a la peor persona posible y, si no hubiese ido a ese colegio, ni se me habría pasado por la cabeza hablar con él. Ese centro afectó a todas mis relaciones futuras', ha afirmado.