12/04/2024
12:54 AM

Eminem causa polémica por su estado físico

  • 06 noviembre 2014 /

La imagen del rapero estadounidense en una entrega de premios mostró el impacto que le dejó el abuso de las drogas.

Nueva York, Estados Unidos.

La imagen más reciente de Eminem ha levantado polémica ya que muestra el efecto duradero que dejó el abuso de las drogas en el cuerpo del rapero.

LEA: Eminem habla de su oscuro pasado

El cantante estadounidense estuvo presenta en la entrega del premio Innovador del Wall Street Journal en Nueva York, y mientras él hablaba, se notaba ojeroso y demacrado.

En el pasado, Eminem admitió que el uso de drogas casi le costó la vida. El llegar vestido de negro -fiel en su estilo- hizo que se resaltaran las líneas y las venas en su cara pálida.

El cambio físico del rapero se suma a los famosos que han cambiado de forma extrema sus cuerpos como Macaulay Culkin, recordado por su papel en las películas de Mi Pobre Angelito.

En la lista también entra la actriz de American Pie Tara Reid, que luce una delgadez extrema y la complementa Renée Zellweger, quien definitivamente luce como otra mujer de pies a cabeza.

El cambio de Renée Zellweger fue tan radical que los productores de las películas de Bridget Jones han decidido buscar otra actriz que protagonice la tercera entrega de la trilogía.

Eminem luce ojeroso y demacrado, además las venas resaltan en su cara. Foto: AFP.

Así lució Eminem durante la entrega de premio El Innovador de Wall Street Journal.