Despues de dos años de silencio desde su divorcio en el 2011 de Jackie Guerrido, Don Omar habló por primera vez de tal hecho en el programa Al Rojo Vivo.
Jorge Bernal fue el reportero que se sentó con Don Omar al cual le contó que antes de su divorcio, la pareja estaba conversando y dice que en su charla concluyeron que entre él y Guerrido había más respeto y admiración que amor.
Al parecer el que tomó la decisión del divorcio fue de Don Omar puesto que el cantante escribió una canción llamada Ciao Bella e inmediatamente que Jackie la escuchó, supo que se trataba de ella.
Tiene un nuevo amor
Don Omar sólo habló cosas buenas de Guerrido, a la cual llamo “Mi primera esposa” y confesó que actualmente tiene una nueva pareja pero no dijo de quién se trataba.
“Yo creo que si hoy en día puedo ser completamente feliz dentro de este tiempo de separación de mi proceso de divorcio es porque ambos amamos lo que hacemos, nos amamos en un gran momento, nos casamos, tratamos de hacer una vida juntos, pero lo mejor de esto es que todavía seguimos amando lo que hacemos. Ella siempre va a ser mi primera esposa. Siempre’, fueron las palabras de Don Omar.
Jackie Guerrido y Don Omar se casaron el 19 de abril del 2008 en Puerto Rico, en una boda a la que asistieron decenas de celebridades. El matrimonio no alcanzó a celebrar su cuarto aniversario puesto que para el 25 de marzo del 2011 ya estaban legalmente divorciados.
No quiere a su padre
Don Omar también habló de la situación tensa que tiene con su papá, William Landrón Laureano, por problemas que se remontan a seis años atrás. “Crecí sin un papá, un hombre que en el mejor momento de mi vida me traicionó, un hombre con el que no quiero tener relación ninguna hoy día. Mi papá fue a la televisión en Puerto Rico a hablar mal de mi mamá, la mujer que me lo dio todo en la vida, la mujer que tuvo que trabajar doble porque él no trabajaba. Y desde ese día decidí que ese caballero y yo no íbamos a tener una relación más nunca. Eso hace seis años”, relató.