Victoria Beckham se ha quitado la ropa para protagonizar la campaña de moda íntima del reconocido diseñador Giorgio Armani, para la que su marido ya posó.
En una de las imágenes, en blanco y negro, se puede apreciar la tonificada figura de la ex Posh Spice acostada en el suelo y en otra, sentada en la cama.
Las instantáneas fueron tomadas en Los Ángeles, California, por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, y serán publicadas la próxima primavera en las revistas de moda de todo el mundo.
'Victoria Beckham tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello quiero trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención', expresó Armani cuando anunció que sería ella la modelo de su campaña.
'Estoy seguro de que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés, contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de emporio Armani Underwear en el mundo', confesó.
Centro de atención
La llegada de Victoria a Milán para visitar a su marido David Beckham ha despertado expectación en Italia, más por sus excentricidades que por admiración a la ex Spice Girl.
Victoria vivirá en Los Ángeles porque sus hijos deben seguir en la escuela, pero hará visitas cortas a David durante sus dos meses de estancia en el equipo del Milán, según confesó el propio jugador británico.