03/07/2022
12:01 AM

Más noticias

Shakira y Chris Martin hacen un dúo sorprendente, el cantante lo hace en español

La iniciativa del festival musical Global Citizen es promover la consciencia para defender los derechos de los pobres en la Cumbre G20.

Ciudad de México.

La estrella de la música latina Shakira y Chris Martin, líder de Coldplay, protagonizaron ayer sin duda en Hamburgo (Alemania) el festival musical Global Citizen en el marco de la Cumbre G20, en la que se reúnen líderes y gobernantes de las 20 naciones más influyentes en el mundo.


La iniciativa del espectáculo es promover la consciencia para defender los derechos de los pobres a través de acciones concretas en los planos social, educativo y económico, así como exigir que los mandatarios cumplan con sus promesas de gobierno.

Y aunque participaron estrellas de la música como Ellie Goulding, Demi Lovato y Pharrell Williams, fueron la colombiana y el británico los que cautivaron más a los presentes y sorprendieron en las redes sociales.

Esto, principalmente porque la esposa del futbolista español Gerard Piqué y el ex de Gwyneth Paltrow hicieron un singular dúo.Primero, cantaron el tema 'Yellow', de Coldplay. Después, en español, interpretaron 'Chantaje', de Shakira, lo que resultó toda una verdadera sorpresa para el propio Martin.

'Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana', bromeó Chris Martin, arrancando risas del público presente en la ciudad al norte de Alemania.

El show, que tuvo lugar en el Barclaycard Arena, contó con unas palabras del Presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien después de hablar de problemáticas educativas no desaprovechó la oportunidad de bromear con Shakira sobre las finales de futbol con el público alemán.

Terminado el show no faltaron las críticas en redes sociales a Shakira en su interpretación de 'Yellow', en la que, según cibernautas, se notaba que no se la sabía y por ello seguía con la mirada en todo momento a Chris Martin.

Hugh Evans, vocero de Global Citizen, destacó que estaba muy contento con el compromiso de los artistas participantes, pues todos siempre están dispuestos a ayudar a quienes menos tienen.