08/12/2025
12:01 AM

Lizzo rompe en llanto tras leer comentarios hirientes sobre su físico

  • 16 agosto 2021 /

La cantante ha sido víctima de indignantes conductas vejatorias tras publicar el videoclip de su tema 'Rumours'

Madrid.

La cantante Lizzo debería estar de muy buen humor tras el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema 'Rumours', en el que participa su buena amiga Cardi B, ya que la canción ha sido todo un éxito en las plataformas de streaming y porque, como de costumbre, la artista estadounidense ha recibido un sinfín de felicitaciones y halagos por parte de sus fans más acérrimos.

Sin embargo, lo cierto es que en su último directo de Instagram, la afamada artista no ha podido evitar romper a llorar al informar del sinfín de comentarios vejatorios que, aunque minoritarios en comparación con las muestras de apoyo que le han brindado los internautas, también ha recibido en los últimos días.

Muchos de ellos burlas sobre su físico que le hacen sentir que buena parte del mundo no tolera ver a una mujer rellenita en el mundo del espectáculo.

'En estos días en que debería ser tan feliz... Me siento tan hundida. Duele mucho, de verdad. No voy a repetir aquí lo que se me ha dicho, no pienso darles ese poder. Pero que la gente diga tanta mi***a sobre mí no tiene sentido. Es gordofóbico, racista e hiriente. Si no te gusta mi música, me parece muy bien, no la escuches, pero que haya tanta gente a la que no gusto solo por mi apariencia...', ha reflexionado una muy dolida Lizzo en su conversación en la red social.

'A veces siento que el mundo simplemente no me ama. Es como si no importara cuánta energía positiva pongas en el mundo, todavía tendrás personas que tienen algo malo que decir sobre ti', agregó la cantante.

La rapera dijo que siempre trata de ignorar los mensajes de odio, pero ha estado dedicando tanto tiempo al trabajo que no comparte muchos momentos con sus familiares o amigos, y por ello se siente deprimida.

“Creo que cuando trabajo tan duro, mi tolerancia disminuye, mi paciencia disminuye, y soy más sensible'. “Siento que estoy viendo la negatividad dirigida hacia mí de la manera más extraña. La gente dice cosas sobre mí que ni siquiera tienen sentido'.