El director Bryan Singer ha sido demandado por supuestamente haber abusado sexualmente de un chico de 17 años, informó TMZ.
Al parecer Singer obligó al chico a hacerle sexo oral y después lo violó. Sin embargo, el también productor ha negado las acusaciones.
De acuerdo al sitio web, Bryan se encontraba en una fiesta en un yate, propiedad del inversionista Lester Waters, en el área de Seattle en 2003 cuando ocurrió el ataque.
Los invitados principales eran jóvenes hombres homosexuales, entre ellos Cesar Sanchez-Guzman, de 17 años en aquel tiempo.
Según el documento, el director de 'X-Men' Singer le ofreció a Guzman darle un tour por el navío hasta llegar a una de las habitaciones. Ahí, el director empujó su cuerpo sobre el chico, lo forzó a caer al piso, frotó su pelvis en la cara de Cesar y le ordenó que le hiciera sexo oral.
Posteriormente, Bryan golpeó a Guzman en la cara con su pene y lo forzó a tomarlo con la boca; él le pidió a Singer que se detuviera pero el director no lo hizo.
Además, el hombre declaró que Bryan le realizó sexo oral en contra de su voluntad hasta que finalmente lo penetró por el ano sin escuchar sus suplicas.
La demanda indica que Singer, después de lo sucedido, se acercó a Guzman para decirle que él era un productor en Hollywood muy poderoso y que podía ayudarlo a entrar en el medio si no hablaba sobre la agresión.
Guzman dijo que el episodio le causó inestabilidad emocional, angustia y dolor físico y mental. Las acusaciones fueron presentadas antes las autoridades por el abogado Jeff Herman, representante de Michel Egan, quien llegó a prisión hace unos años por haber mentido en un caso de fraude.