Bruno Mars está siendo demandando por compartir una foto de su infancia en las redes sociales.
El pasado 21 de junio el cantante estadounidense compartió una foto de él en sus cuentas de redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter para una publicación temática 'Way Back Wednesday'. La foto acumuló una gran cantidad de Me gusta y reacciones, incluidos 1,2 millones de Me gusta a través de Instagram.
La instantánea de 1989 muestra al cantante cuando tenía unos cuatro años. Mars aparece vestido como el ídolo de “Rock and roll”, Elvis Presley, sentado sobre unas cajas y un medallón en forma de guitarra en la mano.
Pero ahora la fotógrafa Catherine McGann, quien es la presunta autora de la imagen, demandó a Mars y a su sello discográfico, Warner Music, por compartir la foto sin su permiso y reclama dinero.

McGann está pidiendo a los tribunales un resarcimiento por daños y perjuicios, así como todos los beneficios que Mars y Warner generan a partir del uso de su foto con derechos de autor.
Algunos cuestionan el hecho de que se esté demandando al intérprete por publicar su propia foto, de hecho, muchos famosos terminan compartiendo en sus redes las imágenes tomadas por agencias.
Mars aún no ha reaccionado a la controversia.