La cantante Beyoncé y su padre, Mathew Knowles, parecen haber conseguido dejar a un lado sus diferencias después de mantener una tensa y distante relación durante años.
Padre e hija presumieron de su renovada cercanía en el concierto que la artista ofreció a principios de este mes de mayo en Houston (Texas), donde incluso se sacaron una fotografía entre bambalinas, juntos y muy sonrientes .
La madre de Beyoncé, Tina -que se divorció del padre de la intérprete en 2011 debido a sus infidelidades-, fue la encargada de publicar la feliz estampa familiar en su cuenta de Instagram junto a la frase: ' Un papá orgulloso en el concierto de Houston'.
La conducta del padre de la cantante distó mucho de ser modélica en el pasado. En 2010 salió a la luz la noticia de que Mathew había tenido un hijo con Alexsandra Wright durante el tiempo que estuvo casado con Tina, una revelación que rompió su matrimonio de tres décadas y perjudicó la relación tanto personal como profesional -fue mánager de su hija en la primera etapa de su carrera- que mantenía con Beyoncé. En 2014 se hizo público que Mathew había tenido otra hija, Koi, fruto de una relación extramatrimonial.